
Ciudad de México, México / 1 de Junio de 2011
Fuente: Mezcal Entertainment
Una vez que Thalía recibiera la aceptación de sus hermanas para llevarse los restos de su mamá a Nueva York ahora la cantante anuncia que cumplirá el sueño de doña Yolanda Miranda y habrá una misa en su honor en la Catedral de San Patricio; sin embargo no todas sus hijas estarán presentes.
Aunque fue la misma Laura Zapata quien dijo haber hecho las paces con sus hermanas lo cual se dio en gracias al lamentable fallecimiento de su mamá ahora se dice que ella no acudirá a la misa en honor a la memoria de doña Yolanda.
Según información dada por Shanik Berman en su programa radial, la actriz no viajará a Nueva York sitio adonde Thalía llevó los restos de su mamá. Se dice que uno de sus deseos de la señora Yolanda era que al morir se oficiara una misa en su nombre en la Catedral de San Patricio.
Por medio de Twitter, Thalía se ha referido a su dolor en tres ocasiones la última hace unos minutos: "Hoy es el día más fuerte de todos. Mi familia y yo les pedimos elevar una oración o un buen pensamiento lleno de luz y amor para nuestra madre. Gracias a todos por esas cadenas de oración que nos llegan de vez en vez como un bálsamo de fe". Así que se espera que en unas horas se realice la misa para dar el último adiós a la señora Miranda.
0 comentarios:
Post a Comment